¿Quiénes somos?

Rutas mayas del sureste es una tour operadora dedicada al turismo receptivo, con más 100000 viajes privados, públicos y grupales cada año siendo una empresa líder con más de dos décadas de experiencia en el sector turístico. Ofreciendo a nuestros clientes una nueva forma de viajar y vivir experiencias inolvidables.

Acerca de Nosotros

Rutas Mayas Del Sureste es una empresa 100% chiapaneca fundada por el Sr. Martín Pérez Sánchez gran impulsor en el sector turístico en el estado de Chiapas, inicio sus operaciones el 4 de diciembre de 1996, como resultado del espíritu emprendedor y con el propósito mostrar las maravillas del estado chiapaneco al turismo nacional e internacional, siendo una empresa en constante innovación brindando el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. Nuestros agentes se encuentran en constante capacitación para poder brindar una mejor atención y asesoría de cada uno de nuestros tours.  Creamos experiencias, organizamos viajes a la medida, tours y paquetes vacacionales, gestionamos reservas de hospedaje y hoteles todo incluido, traslados, tours, entradas y actividades en los principales destinos turísticos del sureste mexicano. Así mismo, actualmente contamos con nuestra oficina matriz en la ciudad de palenque, la cual es la segunda ciudad más importante y visitada en el estado de Chiapas.

Misión

Brindar el mejor servicio con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, con paquetes turísticos a precios accesibles, así mismo disfruten de la cultura, sabores y colores de las maravillas más importantes de cada lugar en el estado de Chiapas y todo el sureste.  Además de brindar la mejor asesoría para que nuestros clientes puedan vivir al máximo cada experiencia.

Visión

Convertirnos en el operador turístico líder en la región brindando servicios de viajes confiables, de calidad e innovadores a nuestros clientes.

Valores

La empresa se basa en la honestidad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el profesionalismo, la transparencia en las acciones, el compromiso, el crecimiento, la innovación constante y la importancia de nuestros clientes para la vitalidad de la empresa.